Cintas de correr: Johnson Fitness lanza súper oferta de Horizon 841T a 699€

No Comentado

Cintas de correr

Johnson Fitness, fabricante líder mundial en máquinas fitness, ha vuelto a rebajar una de sus cintas premium, la Horizon 841T, que ahora puede adquirirse a través de la tienda online de Johnson Fitness por un precio de 699 euros, lo que supone una rebaja de 500€ respecto a su precio inicial.

La cinta de correr Horizon 841T se caracteriza por su cuidada estética, su sistema de amortiguación Flex Tech; una consola con altavoces integrados HIFI para MP3; un ventilador integrado, que hace el entrenamiento más agradable, y una amplia superficie de carrera (51×140 cm). Estas características convierten a la Horizon Fitness 841T en una cinta de correr premium con una magnífica relación calidad precio y con todas las garantías de una marca como Horizon y un fabricante como Johnson Fitness.

El envío de la cinta de correr es gratuito y se produce en 24/48 horas (días laborables) una vez se realice el pago por internet. Todos los productos Johnson Fitness poseen 10 años de garantía y la confianza de una empresa líder en el sector del Fitness con más de 35 años de experiencia.

La multinacional Johnson Health Technologies, uno de los líderes mundiales en la fabricación de productos fitness, lanzó en España su tienda oficial online el pasado 3 de septiembre, www.johnsonFitness.es, a través de su filial Johnson Health Tech Ibérica.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)