17.2 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio General Ryanair registra récord de reservas en la semana del Black Friday

Ryanair registra récord de reservas en la semana del Black Friday

El-Gobierno-y-Ryanair-prorrogan-dos-años-el-convenio-de-colaboración

Aerolíneas como Ryanair y Vueling pusieron a la venta durante el Black Friday descuentos en vuelos. Esta semana conocíamos que la compañía Ryanair ha registrado un récord de visitas y reservas en su web gracias a la semana de promociones con motivo de este día de descuentos.

En un comunicado, la ‘low cost’ que lidera Michael O’Leary señala que el martes 12 de noviembre fue el día con mayor número de reservas, jornada en la que se superaron los cinco millones de visitas, superando el récord del 9 de enero de 2017.

Algunos de los destinos más demandados fueron las ciudades de Madrid, Milán, Oporto, así como Alicante y Málaga.

La aerolínea celebra este récord de reservas con el lanzamiento de una nueva promoción para diciembre desde 9,99 euros para viajar en el último mes del año. Con más de 100.000 asientos en más de 550 rutas, esta oferta está disponible hasta la medianoche del miércoles, 29 de noviembre.

Por otra parte, en el mes de octubre conocíamos que la aerolínea irlandesa ha contratado a 45 nuevos pilotos. Con ello son ya 867 los pilotos que se han unido a la aerolínea desde el 1 de enero de este año.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -