Mapfre y Cepyme firman un acuerdo para concienciar de la importancia de asegurar riesgos

No Comentado

Acuerdo Mapfre y Cepyme

Mapfre y Cepyme han cerrado acuerdo para sensibilizar a las pymes y los autónomos de lo importante que resulta asegurar ciertos riesgos en una empresa.

Según han anunciado en un comunicado, gracias a este acuerdo de colaboración, se ofrecerá a las empresas de Cepyme un mapa de riesgos para que puedan conocer el grado de cobertura de los distintos riesgos de las empresas y sus necesidades de aseguramiento.

Cepyme y Mapfre colaborarán en iniciativas de carácter institucional en el ámbito del aseguramiento de las pymes y en la difusión de informes sobre esta materia.

Para Cepyme, este acuerdo se enmarca en su estrategia de acercarse a la realidad de las pequeñas y medianas empresas y los autónomos, ofreciendo soluciones adaptadas a sus demandas y necesidades y poniendo a su alcance herramientas para mejorar su gestión.

Por su parte, Mapfre ha afirmado que quiere fomentar el desarrollo de convenios y alianzas que refuercen su compromiso con las pymes fomentando la protección del tejido empresarial y ofreciendo un asesoramiento especializado para este colectivo.

El presidente de Cepyme, Antonio Garamendi, y el consejero delegado territorial Iberia de Mapfre, José Manuel Inchuasti, han sido los encargados de firmar este convenio.

Acuerdos como estos resultan de vital importancia, ya que según el Estudio Empresas 360º realizado por Mapfre, siete de cada diez empresas no resisten un siniestro grave por no tener cubiertos todos los riesgos de manera adecuada.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)