Colliers International asesora la compra de 3.085 metros cuadrados en la Castellana

Comment Off

Colliers International asesora la compra de 3.085 metros cuadrados en la Castellana

Colliers International ha asesorado la compra de 3.085 metros cuadrados de oficinas en La Castellana por 22 millones de euros.

La superficie que se ha incluido en la transacción se distribuye en dos plantas del emblemático edificio Castellana 91 y en 53 plazas de aparcamiento asociadas.

Mauricio Guerrero, el director de Capital Markets en Colliers, ha señalado que “a pesar de la coyuntura actual en el entorno Covid, con una contracción en términos de contratación de oficinas, la zona de Azca se muestra como una apuesta segura para los inversores. En Madrid, superficies de oficinas en vacío y por encima de 1.000 metros cuadrados siguen siendo altamente demandadas en esta zona, especialmente cuando se localizan en edificios exclusivos de oficinas, como es el caso de Castellana, 91”.

Actualmente, la ocupación de la zona de Azca está en el 95%, un dato que “refleja su enorme atractivo y la posiciona como la zona más demandada del Centro de Negocios de Madrid, tanto en inversión como en contratación, con niveles de renta que han venido creciendo durante los últimos seis años”.

Por otro lado, de acuerdo a lo que ha explicado el director de Oficinas en la firma, Martín Galbete, se prevé que las mejoras planificadas en el proyecto Renazca, en el que los grandes propietarios se comprometen a revitalizar el entorno para hacerlo más atractivo al usuario final, impulsarán aún más la consolidación de esta zona, cuando la mayoría de los edificios hayan sido rehabilitados.

Colliers International en España ofrece asesoramiento en Corporate Finance, Capital Markets, Hotels, Residential Sales Advisory, Valuation & Consulting y REMS & Technical Services, con la proximidad al cliente de una firma local y las capacidades de un líder global a través de una red con presencia en 68 países.

Los clientes de Colliers son fondos de inversión nacionales e internacionales, socimis, entidades financieras, grandes corporaciones, operadores hoteleros y empresas de promoción y patrimonio inmobiliario que valoran el conocimiento, la experiencia, el rigor y el compromiso de la compañía.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados