17.2 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio General Telefónica, junto a Lang Lang, anuncian gira por España

Telefónica, junto a Lang Lang, anuncian gira por España

Telefónica y Lang Lang inician mañana su aventura tecnológica con la gira que llevará al prestigioso pianista a actuar en octubre en cinco ciudades españolas: Bilbao, Zaragoza, Valencia, Madrid y Barcelona.

La Gira 2013 de Lang Lang se iniciará mañana 1 de octubre con un concierto en el Palacio Euskalduna de Bilbao y continuará el 3 de octubre en el Auditorio de Zaragoza, para ofrecer un día después, 4 de octubre, una master class en Madrid. Al Auditorio Nacional de esa ciudad volverá de nuevo el 8 de octubre, aunque antes, el día 6, visitará el Palau de la Música de Valencia. La Gira finalizará el 10 de octubre con un concierto en l’Auditori de Barcelona.

Durante la gira, el famoso pianista interactuará en directo con sus seguidores a través de una plataforma digital de comunicación proporcionada por Rushmore.fm powered by Zuzeen, una de las empresas que forman parte de Wayra, la aceleradora de startups de Telefónica.

Lang Lang y sus seguidores podrán compartir experiencias durante los ensayos, en el backstage antes y después de los conciertos y en otros muchos momentos de la gira a través del canal https://rushmore.fm/artist/lang-lang/.

Gracias a esta singular experiencia online, se podrá vivir la gira en todo momento desde cualquier ordenador, tablet o smartphone.

Esta unión de la música y la tecnología de Telefónica crea un nuevo concepto de gira musical inusual hasta ahora. La utilización de las tecnologías más avanzadas permitirá mantener una conexión única y diferente con los fans del artista mediante un nuevo canal de comunicación que Telefónica ha seleccionado desde Wayra y que, por primera vez, pone a disposición de Lang Lang para que pueda interactuar en tiempo real con sus seguidores.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -