El nuevo supermercado en Eibar (Gipuzkoa) dará empleo “estable y de calidad” a 40 personas. Para poder realizar este proyecto, ha sido necesaria una inversión de 3,4 millones de euros. Este establecimiento ha necesitado de 75 proveedores durante su obra y ha dado empleo a 228 personas.
El nuevo supermercado, que abrirá con un horario de lunes a sábado entre 9.15 y 21.15 horas, dispondrá de una sala de ventas de 1.500 m² en la que se podrán encontrar las habituales secciones de perfumería, droguería, carnicería, charcutería, alimentación envasada, productos frescos, horno a granel y fruta y verdura, llevándose a cabo una «apuesta por la venta de productos frescos de proximidad» y seguirá contando con un servicio a domicilio, compra online y telecompra. Además, contará con vestuarios para los trabajadores, zonas de descanso, una sala en la que se impartirá a la plantilla formación continua y un aparcamiento de 140 plazas.
Esta nueva tienda se suma a las ocho ya existentes en Euskadi, una en Bilbao, una en Basauri, otra en Barakaldo, cinco en Vitoria, una en Irún y otra en Eibar.
Con una inversión de 50 millones, comenzó la construcción de un bloque logístico en Vitoria que llevará consigo el abastecimiento de los supermercados de la zona norte y la creación de 100 puestos de trabajo.