today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Minsait, la unidad de transformación digital de Indra, obtiene el bronce en...

Minsait, la unidad de transformación digital de Indra, obtiene el bronce en los International Business Awards

Minsait de Indra

Minsait, la unidad de Indra especializada en soluciones de transformación digital, ha sido premiada a nivel mundial por una campaña de comunicación. Y el galardón ha sido concedido dentro de la categoría de tecnología de la información.

Concretamente, Minsait ha obtenido el bronce dentro de los International Business Awards, popularmente conocidos como Stevie Awards, en la categoría de ‘Communication or PR Campaign of the Year’.

La campaña para dar a conocer Minsait se desarrolló a lo largo de varios meses y requirió los esfuerzos coordinados de profesionales del área de Comunicación de Indra y de los departamentos de marca.

El proceso culminó el pasado 10 de febrero con la creación y el despliegue de la nueva marca e imagen de Minsait, en la que se incluyó la idea motivadora ‘Sparking bright minds’, así como el eslogan comercial ‘Impact to go’.

Indra también diseñó un modelo conocido como FEEP (Foresee, Engage, Empower, Protect) e identificó una visión y una serie de valores para guiar la actividad y orientar el enfoque comercial.

A día de hoy, los premios “International Stevie Awards” son uno de los principales galardones internacionales del mundo empresarial y se han afianzado como uno de los certámenes más importantes dentro del sector de las comunicaciones.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -