today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Telefónica presenta dos nuevas convocatorias de becas Talentum

Telefónica presenta dos nuevas convocatorias de becas Talentum

telefonica-9

Telefónica ha anunciado la apertura de dos nuevas convocatorias de su programa de becas Talentum. La operadora otorgará 125 becas para titulados universitarios, y 73 para estudiantes de grado o máster a través de su programa de becas Talentum.

Talentum, la plataforma de impulso al talento joven de la operadora Telefónica, ofrece diferentes modalidades de becas que se ajustan a las distintas etapas o intereses de los jóvenes. Concretamente, desde 2012 Talentum han concedido casi 2.500 becas en sus distintas modalidades, de las cuales, casi la mitad de los beneficiarios se han incorporado posteriormente a la plantilla de Telefónica. Y en 2017 tiene previsto repartir unas 500 becas más.

La operadora que dirige José María Álvarez-Pallete ofrece a través de Talentum la oportunidad a estudiantes y titulados de tener un primer contacto con el entorno laboral a través de la formación práctica colaborando en proyectos estratégicos y de transformación en centros de trabajo de la compañía.

Telefónica ya ha anunciado que la primera convocatoria será en colaboración con la Fundación SEPI. Esta primera convocatoria de becas Talentum estará abierta a jóvenes titulados en Ingenierías de Telecomunicación, Informática e Industriales, Matemáticas, Económicas y Ciencias Jurídicas, entre otras.

Telefónica valorará también en esta convocatoria de las becas Talentum el conocimiento de idiomas, estancias internacionales y otros estudios de postgrado en áreas de IT, Big Data, Seguridad Informática… afines a los perfiles requeridos.

Los interesados que quieran participar en esta primera convocatoria de becas Talentum de Telefónica deberán inscribirse antes del 11 de junio en la web de la Fundación SEPI. Asimismo, toda la información de las becas está disponible en la web de Telefónica Talentum.

Telefónica también oferta otras 73 becas para estudiantes de grado o máster de Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Informática, Administración de Empresas, Publicidad, Marketing o Periodismo. Estas becas Talentum tendrán la colaboración de Fundación Universidad-Empresa (FUE), entidad que apuesta por el talento joven y fomenta la empleabilidad de los universitarios desde hace 40 años.

Los seleccionados en las becas Talentum podrán realizar prácticas en las oficinas de Telefónica; en Madrid, Barcelona, Granada, Huesca y Valladolid. Estas prácticas a través de las becas Talentum se desarrollarán a partir de octubre de 2017 y tendrán una duración de seis meses, a lo largo de los cuales los becados aprenderán sobre proyectos reales colaborando con los mejores expertos en Big Data, redes, programación, marketing o comunicación entre otros.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -