Mutua Madrileña firma acuerdo de colaboración con el Museo Arqueológico Nacional

No Comentado

Mutua Madrileña firma acuerdo de colaboración con el Museo Arqueológico Nacional

Gracias a un acuerdo firmado por la Fundación Mutua Madrileña con el Museo Arqueológico Nacional (MAN), los asegurados de Mutua pueden acceder gratis al museo con un acompañante, así como participar en visitas guiadas lo largo del año.

Mutua Madrileña, presidida por Ignacio Garralda, pretende con esta iniciativa apoyar y promover de forma conjunta el desarrollo de actividades culturales en el museo, de una forma sencilla para los mutualistas. Los interesados pueden acceder a los beneficios presentando en la taquilla su tarjeta SOY.

La Fundación Mutua Madrileña trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas a través de varias áreas de actuación como ayudas a la investigación en salud, promoción de la seguridad vial, lucha contra el acoso escolar y la violencia de género, y la difusión cultural. En este último ámbito, desarrolla un intenso programa de acercamiento a la cultura y al arte a sus mutualistas.

En concreto, la fundación encabezada por Ignacio Garralda contribuye de una forma activa a facilitar el acceso a la cultura y el arte a sus mutualistas y familiares, gracias a este tipo de acuerdos alcanzados con diferentes museos y centros de arte.

Esta organización ha firmado previamente otros convenios de colaboración con el Museo Reina Sofía, con el Museo de Bellas Artes de San Fernando, el Museo Sorolla y con el MAN. En el caso del Museo Reina Sofía, este acuerdo también permite a todos los asegurados de Mutua Madrileña visitarlo gratuitamente con la tarjeta SOY que les acredita como mutualistas. También se realizan visitas guiadas a puerta cerrada y talleres infantiles.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)