Mercadona, presente en todas las provincias

No Comentado

Mercadona, presente en todas las provincias

Mercadona ya cuenta con al menos un supermercado en cada provincia del país. Solamente Guizpúzcoa no contaba con ninguno, pero la semana pasada ya se inauguró un establecimiento en Irún.

En el súper de Irún se han invertido 2,9 millones de euros y cuenta con una plantilla de 40 trabajadores. En su puesta en marcha han participado 74 proveedores, que son los que han surtido sus pasillos de alimentos y productos.

La empresa valenciana “mantiene así su apuesta decidida por Euskadi”, donde ya cuenta con ocho establecimientos. Este año abrirá nuevas tiendas en Euskadi, pero también en Navarra, Cataluña, Madrid y Andalucía.

Además, en 2018 tiene previsto llegar a la isla de La Palma. Sólo faltan Mercadonas “en algunas islas de las más pequeñas”, pues en las más grandes de Baleares y Canarias sí han llegado ya, explican fuentes de la compañía.

Estas fuentes destacan, además, que la apertura más emblemática de este año era precisamente la de Irún, dado que “Guipúzcoa era la única provincia donde aún no había supermercados de Mercadona”.

La expansión este 2016 se limitará al territorio nacional, pues, a pesar del incremento en sus ventas y en sus beneficios, la empresa valenciana no prevé dar el salto internacional.

 

 

En : General

Sobre el autor

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)