Iberia: nueva ruta diaria entre Madrid y Panamá

No Comentado

Iberia: nueva ruta diaria entre Madrid y Panamá

Iberia, la empresa líder en tráfico de pasajeros entre Europa y América Latina, va a incrementar la cantidad de vuelos entre Madrid y Ciudad de Panamá. El número de vuelos totales a la semana pasará de cinco a seis a partir del próximo 2 de junio, y a partir del 6 de julio añadirá una frecuencia más entre ambas ciudades, con lo que dispondrá finalmente de un vuelo comercial diario entre ambos destinos.

La compañía aérea destaca que Panamá es uno de los países más atractivos y de mayor crecimiento en toda América Latina. Un crecimiento que Iberia espera apoyar mediante las nuevas conexiones.

El director de Asuntos Corporativos de Iberia, Manuel López Colmenarejo, indicó que “este incremento de oferta refuerza el compromiso de Iberia con Panamá”, debido a que hace apenas cuatro años la empresa inauguró los vuelos directos, con cuatro frecuencias a la semana y ahora se está realizando el esperado anuncio de llegar a cumplir un vuelo diario, “que es el objetivo que nos marcamos desde un principio”.

Le empresa española es la única compañía en el mundo que ha volado sin ningún tipo de interrupciones entre Europa y Panamá desde el año 1971. Ofrece desde el mes de enero de 2012 cinco vuelos sin ningún tipo de escalas a Panamá, los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos. Estos vuelos directos, que se iniciaron específicamente en octubre de 2010, utilizan un avanzado Airbus A340, el cual está siendo equipado con las nuevas e innovadoras cabinas de Business y Turista, que ofrece la compañía alrededor del mundo.

La nueva Business Plus incluye las novedosas butacas que se convierten en camas completamente planas de casi 2 metros de longitud, y pantallas de última generación táctiles individuales de 15,4 pulgadas, con aproximadamente unas 50 películas, 80 series de TV, más de 400 CD’s de música y juegos en 3D.

Aquellos pasajeros que vuelan con Iberia en la nueva clase Turista ofrecida por la compañía, cuentan con esta misma oferta de entretenimiento en pantallas táctiles individuales un poco más pequeñas de 9 pulgadas, y butacas más cómodas y amplias que las actuales. Todos los asientos disponen de conectores para el uso y carga de dispositivos electrónicos, y en breve, se ofrecerá WiFi a bordo.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)