La Fundación Gas Natural Fenosa ha nombrado a Martí Sola como nuevo director general, en sustitución de Pere Fábregas, quien ha tomado su jubilación después de nueve años al frente de la fundación y 48 en la compañía con diferentes responsabilidades.
El nombramiento ha sido aprobado esta semana por el patronato de la Fundación Gas Natural Fenosa, presidido por Salvador Gabarró, y el nuevo director asumirá a partir del 1 de abril.
Martí Sola es ingeniero industrial y egresado Programa de Desarrollo Directivo por IESE. Se incorporó en Gas Natural Fenosa en 1986 en el Área técnica de Distribución y desde entonces ha asumido diferentes responsabilidades como director de Distribución de la Zona Este, director de la Unidad de Mantenimiento y Atención de Urgencias y director de Operaciones de Distribución.
Su más reciente cargo, antes de dirigir la Fundación, ha sido al frente de la dirección de Gestión de la Red de Gas.
La Fundación Gas Natural Fenosa centra su labor en la promoción de la información, formación y sensibilización de la sociedad en la mejora de la eficiencia energética, medioambiental y la innovación tecnológica en el ámbito de la energía.