La Asociación de Telefónica para la atención de las personas con discapacidad celebra su 40 aniversario

No Comentado

atam

 

José María Álvarez Pallete, Consejero Delegado de Telefónica S.A, ha presidido el acto de apertura del 40 Aniversario de la Asociación de Telefónica para la atención de las personas con discapacidad, ATAM. El acto ha tenido lugar en el Auditorio de la Sede social de la compañía en las Tablas en Madrid.  Atam es una entidad que tiene como finalidad favorecer la integración social de las personas con discapacidad, desde  diferentes perspectivas, tanto la social y económica, como la laboral y abarca todo el recorrido vital de la persona.

ATAM representa un modelo pionero de proyecto social compartido entre Telefónica y sus empleados y está basado en la solidaridad con aquellos que padecen las consecuencias de la discapacidad y la dependencia. La Asociación centra sus esfuerzos en responder de forma global a las necesidades sociales de las personas con discapacidad y sus familias. Desarrolla su acción desde los paradigmas, normas y preceptos internacionales que salvaguardan y garantizan los derechos de las personas con discapacidad para participar en su comunidad en igualdad de condiciones y llevar una vida digna y plena.

La Asociación cuanta con más de 55.00 socios y en 2012,  dio cobertura a más de 10.000 personas con discapacidad  y destinó a los diferentes programas y servicios más seis millones de euros.

El pasado mes de marzo, el proyecto M-Inclusión de Telefónica, fue distinguido con el premio Autelsi 2013 en la categoría “Compromiso Social y Medioambiental”, por su contribución a la inclusión y al emprendimiento social.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)