16.3 C
Madrid
martes, abril 23, 2024
Inicio General Centro Botín escuchará propuestas para la ampliación de Jardines Pereda

Centro Botín escuchará propuestas para la ampliación de Jardines Pereda

 Centro Botín

El Centro Botín escuchará las propuestas de los vecinos de Santander acerca de la ampliación de los Jardines de Pereda en una presentación pública abierta que tendrá lugar a mediados de marzo.

Así lo ha anunciado este jueves el alcalde, Íñigo de la Serna, en el Pleno de la Corporación, en respuesta a una moción planteada por el Grupo Regionalista para garantizar la participación pública en la remodelación de «uno de los espacios más emblemáticos» de la ciudad que a su juicio merece el «respeto» hacia los ciudadanos.

El debate sobre la publicidad de las actuaciones del Centro Botín también ha sido objeto de otro punto del Pleno, la desestimación de una alegación y aprobación definitiva del convenio urbanístico de gestión con la Fundación Botín para la ejecución de las obras de remodelación del área de los Jardines de Pereda.

Según el convenio, aprobado con los votos a favor del PP y la abstención de PRC y PSOE, la Fundación Botín asume la ejecución a su costa de la totalidad de las obras de este proyecto del Centro Botín, que serán supervisadas por el Ayuntamiento, y se creará una comisión de seguimiento.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -