Indra prestará servicios a la Caixa Económica Federal de Brasil

No Comentado

indra

Indra ha informado que firmó un contrato con la Caixa Económica Federal de Brasil, uno de los mayores bancos públicos de Latinoamérica, para la prestación de servicios de atención al cliente.

Según la información ofrecida, el contrato que tendrá una duración de dos años, por un valor de 71 millones de reales (unos 21,5 millones de euros), estipula la prestación de servicios de atención telefónica y solución de problemas relacionados con productos, a través de multicanales en la Centralizadora de Teleservicios de Sao Paulo.

De acuerdo con el comunicado de la multinacional de consultoría y tecnología Indra, se tiene previsto que serán atendidas 19 millones de llamadas por año y para prestar esos servicios la compañía asesorará la contratación y capacitación de 1.400 profesionales, entre operadores, supervisores y gerentes de unidades.

Con esta alianza, se quiere mejorar la calidad del servicio prestado a los clientes de la entidad financiera y agilizar la gestión de todo aquello derivado del departamento de recursos humanos. Queda así combinada la experiencia de Indra de la tecnología Customer Experience Management y sus conocimientos en el ámbito financiero.

Indra, de amplia actuación con tecnología y soluciones para el sector financiero en América Latina, participa desde hace diez años en el desarrollo de proyectos en “áreas estratégicas” para la Caixa Económica Federal, como la de operaciones con tarjetas de crédito en ciudades como Sao Paulo, Brasilia y Río de Janeiro.

La Caixa Económica Federal tiene 4.170 unidades propias en todo el país, dos de ellas en barcos para atender poblaciones ribereñas de la Amazonía y 18 móviles para comunidades rurales; además de operar en 13.233 casas de loterías y actúa también a través de 18.865 corresponsales bancarios, como supermercados y tiendas.

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)