Ligero aumento del desempleo en Alemania

1 Comentario

 Ligero aumento del desempleo en Alemania

El desempleo de Alemania experimentó en agosto un ligero aumento, que sin embargo no alcanzó a modificar la tasa de paro, que permanece en el 6,7%, según datos de la Oficina General de Empleo germana, publicados esta semana.

El número de desempleados aumentó en 2.000 personas desde el mes anterior, según los datos ajustados estacionalmente. Los pronósticos, sin embargo, apuntaban a una caída de 5.000 personas.

Los datos del paro de agosto indican que el mercado laboral de Alemania continúa por ahora prácticamente intacto.

Sobre el autor

Artículos Relacionados

1 Comentario

  1. Ligero aumento del desempleo en Alemania – NoticiasBancarias | Economia y negocios en rss

    […] Noticias Bancarias Noticias Relacionadas:Aumenta el paro en Alemania por cuarto mes consecutivo – NoticiasBancariasEl paro de Alemania baja al 6,5% – NoticiasBancariasRécord de población activa en Alemania – NoticiasBancariasLa inflación en Alemania se reduce hasta el 1,2% – NoticiasBancariasLas exportaciones de Alemania aumentan un 2,2% – NoticiasBancariasPosts related to Ligero aumento del desempleo en Alemania – NoticiasBancariasEl paro sube en Alemania en agosto a pesar de la recuperación económica – eleconomistaAumenta el paro en Alemania por cuarto mes consecutivo – NoticiasBancariasEl paro de Alemania baja al 6,5% – NoticiasBancariasLa tasa de paro de Grecia, en el 27,6% – NoticiasBancarias Alemania aumento desempleo ligero NoticiasBancarias 2014-08-31 khkzulox Compartir ! […]

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)