today-is-a-good-day
11.8 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Economía y Finanzas España entre los cinco principales destinos de inversión

España entre los cinco principales destinos de inversión

Déficit de 500 millones en la balanza por cuenta corriente española

Reino Unido, Alemania, Francia, los Países Bajos y España serán los principales destinos de la inversión en la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) durante el próximo curso, por orden de volumen, según ha informado la consultora inmobiliaria internacional Knight Frank.

Esta es una de las conclusiones de la 6ª edición del informe Active Capital, presentado por la compañía en el que estudia los mercados y capital a nivel global, y en el que resume las predicciones inmobiliarias mundiales de la compañía para el próximo ciclo de inversión.

De este modo, durante el próximo ejercicio España se confirmará como un destino de inversión clave en cuanto al sector inmobiliario. En concreto, según las previsiones de los expertos de Knight Frank, el territorio español recibirá una inversión en inmobiliario cercana a los 7.500 millones de euros, entre los diversos sectores.

«España es un país muy atractivo para la inversión en activos inmobiliarios, gracias a unas rentabilidades en zonas prime por encima de otros países. Tras el golpe de la pandemia, el sector inmobiliario español se está recuperando con fuerza, especialmente en las áreas de logística, centros de datos, oficinas y residencial. Estamos seguros de que el 2022 consolidará el crecimiento al que asistimos ahora», ha afirmado el socio y director del Área Comercial de Knight Frank España, Jorge Sena.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -