12.2 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Economía y Finanzas El Instituto Español de Analistas Financieros tiene nuevo Consejo Asesor

El Instituto Español de Analistas Financieros tiene nuevo Consejo Asesor

El Instituto Español de Analistas Financieros tiene nuevo Consejo Asesor

El Instituto Español de Analistas Financieros ha anunciado la creación de un nuevo Consejo Asesor IEAF-FEF, que estará liderado por César Alierta, expresidente del IEAF y de Telefónica. Asimismo, contará con el apoyo de Juan Carlos Ureta, presidente de Renta 4 Banco, en la vicepresidencia.

Según una nota de prensa emitida por el Instituto, el Consejo Asesor tendrá como vocales al presidente de la Asociación Española de Banca (AEB), José María Roldán; al presidente del Círculo de Empresarios, Javier Vega de Seoane, y a la presidenta de la patronal del seguro, Pilar González de Frutos.

Junto a ellos, estarán Alejandra Kindelán Oteyza, Domingo García Coto, Fernando Fernández Méndez de Andés, César Molinas Sans, Juan José Toribio Dávila, J. Ignacio Conde-Ruiz, Werner Bijkerk, Angel Martínez-Aldama Hervás, Francisco Uría Fernández, Germán de la Fuente Escarrilla, Emilio Díaz Ruiz, José Guardo Galdón y Alberto Placencia Porrero.

Javier Méndez Llera completará este Consejo IEAF-FEF como secretario, y Alfredo Jiménez Fernández, como coordinador.

Este Consejo Asesor se encargará de proponer los temas de investigación y estudio para su desarrollo por parte del IEAF-FEF. Asimismo, tendrá la responsabilidad de proponer directores y colaboradores en los diferentes trabajos que se vayan a realizar.

Por otro lado, el Consejo Asesor podrá ofrecer sus opiniones en relación a temas relevantes de actualidad económica y financiera, y se va a establecer como un vehículo que permita intensificar la actividad internacional de IEAF-FEF, abriendo relaciones con instituciones de primer nivel gracias a su incorporación al Consejo Asesor.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -