today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Economía y Finanzas Telegram lanzará su criptomoneda antes del 31 de octubre

Telegram lanzará su criptomoneda antes del 31 de octubre

Telegram lanzará su criptomoneda antes del 31 de octubre

Telegram, la compañía responsable de la aplicación de mensajería homónima, ha informado a sus inversores de que lanzará su criptomoneda ‘Gram’ antes del 31 de octubre, según informa el diario ‘The New York Times’.

El lanzamiento de la moneda digital de Telegram sería accesible para más de 200 millones de personas de los 300 millones de usuarios que tiene la aplicación de mensajería a nivel global.

La plataforma logró recaudar 1.700 millones de dólares de más de 200 inversores privados entre enero y marzo de 2018 para el desarrollo de la plataforma Telegram Open Network (TON) y el mantenimiento de su servicio de mensajería, según informó ‘The Wall Street Journal’.

Esta plataforma basada en tecnología ‘blockchain’ será un sistema de pago digital enfocado a una nueva economía descentralizada, similar a la del Bitcoin, lo que permitirá transferir dinero a través de la aplicación y le facilitaría eludir regulaciones gubernamentales.

Telegram, publicó los detalles de su nueva versión actualizada por la que los usuarios pueden enviar mensajes silenciosos a otras personas para no molestarlas en situaciones comprometidas, y un «modo lento» con el que es posible establecer en los grupos un intervalo de tiempo para que cada miembro envíe nuevos mensajes.

Esta nueva opción permite enviar mensajes cuando se sabe que los receptores están durmiendo, estudiando o en una reunión y no generar problemas.

Para hacerlo solo hay que darle clic sobre la opción «enviar sin sonido» que aparecerá pulsando de manera prolongada sobre el botón de envío. La otra persona recibirá la notificación, pero no emitirá ningún sonido, incluso si no tiene activada la opción de «no molestar». Esto también funciona en los grupos.

La aplicación también presenta una novedad para los grupos en los que el administrador podrá establecer cuánto tiempo debe transcurrir hasta que cada miembro del grupo pueda enviar un nuevo mensaje, para los casos en que se busque un funcionamiento más ordenado.

El usuario podrá ver cuánto tiempo tiene que esperar para mandar su nuevo mensaje en la barra donde se escriben los mensajes. Estos intervalos pueden ser de 30 segundos, 1, 5, 15 o 30 minutos o hasta una hora.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -