today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Economía y Finanzas Bimba y Lola abre su primera tienda en Malasia

Bimba y Lola abre su primera tienda en Malasia

Bimba y Lola abre su primera tienda en Malasia

La firma de moda gallega Bimba y Lola ha anunciado la entrada en un nuevo mercado internacional. En concreto, la firma creada por las hermanas Domínguez ha inaugurado su primera tienda en Malasia, concretamente en el centro comercial The Gardens Mall de Kuala Lumpur.

El establecimiento, de 80 metros cuadrados, ofrecerá los productos de la colección ready to wear, ha señalado la marca a través de un comunicado.

Con esta inauguración, Bimba y Lola ya está presente en 15 países con 279 tiendas, de las que 169 se ubican en España. Asimismo, la marca ha avanzado que llevará a cabo próximas aperturas en los próximos meses.

En 2018, Bimba y Lola obtuvo una facturación de 201,3 millones de euros, un 11,4% más que el año anterior, de los que el 28% procedía de su negocio internacional.

Recientemente, la firma de moda Bimba y Lola impulsa su plan estratégico de crecimiento internacional, incrementando significativamente su capacidad logística en Galicia para sustentar el aumento de sus puntos de venta y operaciones de comercio electrónico en todo el mundo, según ha informado en un comunicado.

En concreto, la enseña textil ha iniciado el traslado de sus operaciones de almacenamiento y distribución de mercancía a un nuevo centro logístico situado en Mos (Pontevedra), en el que está realizando una inversión de más de siete millones de euros, que están destinados a la modernización y automatización de sus instalaciones.

Bimba y Lola ha precisado que la culminación de este proyecto complementa el esfuerzo de un equipo humano que ha aumentado su plantilla en un 16% el pasado año. Además, la enseña de moda ha informado que el conjunto de activos, personal y actividades logísticas de la compañía quedarán integrados en una nueva sociedad del grupo, que se denomina Bimba y Lola Logística S.L.

Bimba y Lola indicó que el crecimiento de su cifra de negocio anual se vio beneficiada por la progresión de las ventas en el canal digital y también en los puntos de venta al público, así como las entregas internacionales, con una subida del 21%.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -