12 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Economía y Finanzas Western Union activa las transferencias a Grecia

Western Union activa las transferencias a Grecia

Western Union activa las transferencias a Grecia

Western Union, la compañía de servicios de pago, ha anunciado la reactivación de los envíos internacionales de dinero a Grecia.

De esta forma, se permite nuevamente que los clientes en Grecia reciban pagos en efectivo en minutos a través de las diferentes agencias minoristas de la red comercial de Western Union desde cualquier país del mundo.

Sin embargo, la compañía ha explicado en un comunicado que los clientes podrán recibir efectivo en cantidades que no estén sometidas al control de capitales del Gobierno de Grecia.

Las transacciones internacionales y domésticas de Western Union Money Transfer pueden retirarse en un total de 270 de las 1.000 sucursales de WorldBridge Payment Institution en toda Grecia.

La activación de las transferencias domésticas e internacionales a través de Western Union en Grecia se produce después de la aprobación por parte del Gobierno local de una nueva ley que permite a las compañías de envío de dinero reanudar sus operaciones para los giros y transacciones dentro del país y para los que lleguen desde el extranjero bajo unas condiciones especiales.

Por otra parte, Western Union ha anunciado que también ha activado las transferencias entrantes directas a cuentas bancarias en Grecia de familiares y amigos desde 30 países ubicados en Norteamérica, Europa, CEI y Asia-Pacífico.

Giovanni Angelini, director general para Europa de Western Union, ha señalado que “reactivar los servicios de envío de dinero para nuestros clientes es un gran triunfo, pues sabemos que la necesidad de hacer llegar dinero a Grecia nunca ha sido tan importante como ahora”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -