21.4 C
Madrid
lunes, agosto 2, 2021
Inicio Economía y Finanzas Damm firma una financiación ESG con los cuatro grandes bancos

Damm firma una financiación ESG con los cuatro grandes bancos

Damm firma una financiación ESG con los cuatro grandes bancos

Damm ha firmado líneas de financiación sostenible (Environmental, Social and Governance, ESG) con Banco Sabadell, CaixaBank, Santander y BBVA, por un total de 200 millones de euros.

Según informó la compañía ayer martes en un comunicado, es su primera financiación ESG, «con la que se renuevan sus líneas de financiación y a las que se incorporan criterios de sostenibilidad».

Esta financiación está vinculada a conseguir objetivos de sostenibilidad, como reducir el peso de los residuos no valorizables generados cada año según los hectolitros producidos y producir más energía verde para autoconsumo desde los centros de producción.

Damm ha explicado que este acuerdo de financiación responde a su apuesta por proyectos para minimizar el impacto medioambiental de su actividad.

Así, ha destacado que es «la cervecera nacional con mayor capacidad de generación de energía para autoconsumo», en lo que se incluyen instalaciones solares y también generación de energía eléctrica a partir del biogás obtenido durante la depuración de aguas residuales.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -