20.5 C
Madrid
miércoles, julio 28, 2021
Inicio Economía y Finanzas beToken Capital invertirá 50 millones de euros en proyectos de criptomonedas

beToken Capital invertirá 50 millones de euros en proyectos de criptomonedas

beToken Capital invertirá 50 millones de euros en proyectos de criptomonedas

beToken Capital ha informado que invertirá hasta 50 millones de euros en proyectos innovadores relacionados con las criptomonedas.

De acuerdo con lo que ha explicado la firma, invertirá en equity o tokens de gobernanza de los mejores protocolos, aunque también se convertirá en un early-adopter de dichos protocolos.

El fondo beToken Capital ya ha realizado sus primeras inversiones en protocolos que «prometen cambiar las reglas del juego», como Compli.fi, que permite hacer operaciones con derivados sin riesgo de ejecución; The Graph, el protocolo que indexará todo el ecosistema, o SuperFluid, que hará que las transacciones en criptomonedas más eficientes.

El partner en beToken Jesús Fernández ha señalado que este sector se encuentra en «un punto de inflexión» y que «las blockchain y los protocolos que dominarán el mundo financiero en los próximos 10 años están emergiendo ahora», por lo que el objetivo del fondo es «apoyarlos con inversión y conectarlos con las comunidades hispano hablantes».

Jorge Fields, el CMO de beToken, ha explicado que los proyectos crypto «no necesitan únicamente capital, sino una adopción masiva por parte de las diferentes comunidades que les permita beneficiarse de las ventajas del mundo crypto».

Por esta razón, beToken ha firmado un acuerdo con Crypto Plaza y con la academia online Formación en Inversión con el fin de proporcionar las bases de educación financiera que se necesitan para que el gran público entienda los riesgos y oportunidades que presenta este nuevo ecosistema.

beToken Capital está conformado por un equipo de expertos en capital riesgo, mercados financieros y criptomonedas, con el objetivo de contribuir a la democratización de las finanzas promoviendo la educación financiera de las personas. Además de ofrecer acceso a activos digitales mediante la inversión y el apoyo activo de las mejores cadenas de bloques y protocolos.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -