32.1 C
Madrid
viernes, mayo 20, 2022
Inicio Economía y Finanzas El Corte Inglés podría entrar en el mercado de las criptomonedas

El Corte Inglés podría entrar en el mercado de las criptomonedas

El Corte Inglés podría entrar en el mercado de las criptomonedas

Estimaciones del mercado aseguran que El Corte Inglés podría entrar en breve en el mercado de las criptomonedas, y es que la marca BitCor ya se encuentra registrada con el fin de crear su propio Exchange de criptos.

Este desarrollo estará a cargo de Deloitte, consultora habitual de la empresa.

Además del Exchange, se dice que El Corte Inglés podría desarrollar su propio token para capitalizarse o una criptomoneda específica con la que los usuarios de la Tarjeta El Corte Inglés pudiesen hacer compras. A la fecha, más de 11 millones de personas se encuentran registrados con su tarjeta de crédito.

Esta posible irrupción de El Corte Inglés en el mercado de las criptomonedas entraría dentro de su plan acelerado de modernización, más que imprescindible para que no quedarse fuera de las tendencias del mercado, y seguir siendo un competidor en el segmento.

Otro punto importante que destacan los expertos, es la diferencia entre el público actual de las criptomonedas, con edades  comprendidas entre los 18 y 35 años, y el cliente habitual de El Corte Inglés, razón suficiente para que este plan contemple formas de llegar a ese otro público objetivo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -