CNMV advierte de nueve ‘chiringuitos financieros’

No Comentado

Una vez más la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha hecho públicas las advertencias recibidas por los diferentes supervisores de los mercados, en este caso de Dinamarca, Noruega, Portugal y Reino Unido, de un total de nueve firmas no autorizadas para prestar servicios de inversión.

Así, el supervisor danés comunica que Corolla Financial no figura en sus registros para ofrecer al público servicios de inversión, mientras que la FSAN noruega informa de que SMO Fitzgerald Global no está autorizada para prestar estos servicios.

De su lado, el supervisor portugués alerta de que Robinson Franklin no está registrado para ofrecer al público servicios de inversión.

Por último, la FSA británica advierte que Claymore Capital, CT Lambson and Associates, Excel Brokers LTD, (www.xlldn.com) -dicha firma no tiene ninguna vinculación con la entidad debidamente registrada Excel Brokers SA-, FCV Broker, Global Broker y Manor Private Capital, LLC no están habilitadas para prestar servicios de inversión.

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)