6.6 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Economía y Finanzas Helloteca cierra una ronda de financiación de 720.000 euros

Helloteca cierra una ronda de financiación de 720.000 euros

Helloteca cierra una ronda de financiación de 720.000 euros

La hipotech Helloteca ha cerrado una ronda de financiación de 720.000 euros procedente de sus socios emprendedores y del club de ‘business angels’ Padinvest.

Según ha informado Helloteca, la inyección de capital de Padinvest aportará «conocimiento, experiencia y networking«, ya que el fondo está formado por profesionales de la gestión empresarial procedentes de diversos sectores y que ocupan puestos de alta dirección en compañías nacionales, multinacionales y grupos familiares.

Helloteca estima cerrar los nueve meses de operación de 2019 con unas 1.000 hipotecas en gestión y unas 300 firmadas. Su objetivo es conseguir una cuota de mercado del 3% a finales de 2020.

El consejero delegado y cofundador de la hipotech, Juan Pablo Caturini, ha resaltado que la entidad acompaña y asesora al usuario en todo el proceso de búsqueda hasta la firma de la hipoteca, de manera «profesional, sencilla, rápida y gratuita».

«Gracias a nuestra plataforma tecnológica, nuestros profesionales pueden mantener con los clientes una relación ágil, transparente y directa. Es en este trato en el que queda patente la calidad del equipo, formado completamente por profesionales de la banca especializados en el sector hipotecario, titulados como asesores intermediarios financieros en el Banco de España y el Ministerio de Consumo», ha asegurado Caturini.

De su lado, la directora de Desarrollo de Negocio y cofundadora de Helloteca, Nuria Álvaro Carrasco, ha explicado que la firma consigue una tasa de conversión «muy alta» gracias al trabajo de sus expertos cualificados. En esta línea, ha destacado que en seis meses de actividad Helloteca entró en fase de ‘break even’ y en la actualidad se encuentra en la de ‘growth’.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -