today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Economía y Finanzas Los MBA de IESE, IE y ESADE se encuentran entre los 20...

Los MBA de IESE, IE y ESADE se encuentran entre los 20 mejores a nivel mundial

Los MBA de IESE, IE y ESADE se encuentran entre los 20 mejores a nivel mundial

Los MBA que ofrecen las escuelas de negocios españolas IESE, IE y ESADE se encuentran entre los 20 mejores a nivel mundial, que lideran las universidades estadounidenses de Penn (Wharton) y Stanford, de acuerdo con un informe de la revista QS.

El informe detalla que IESE Business School ocupa el puesto número 12, situándose por delante del IE Business School (14) y ESADE (17). Tres escuelas españolas más aparecen en el ránking mundial de máster MBA después del puesto 100: son EAE (en el rango 131-140), EADA (141-150) y ESIC (151-200).

Estos rankings cubren los programas de posgrado más demandados por los empleadores de todo el mundo. Las principales métricas incluyen la empleabilidad, el espíritu empresarial y las perspectivas profesionales de los alumnos, el retorno de la inversión, el liderazgo de pensamiento y la diversidad en las clases y el claustro.

La revista británica QS considera la reputación de las escuelas de negocios específicas desde la perspectiva de casi 37.000 empleadores globales y más de 34.000 académicos globales. Además, analizan los caminos de la educación de 27.831 ex alumnos exitosos hacia instituciones específicas.

Por otro lado, la publicación ha evaluado los másters de Management y sitúa a ESADE (4) y el IE (6) entre las primeras posiciones, que encabeza la escuela HEC de París.

Estas escuelas también aparecen entre las mejores del ránking de máster en Business Analytics, que lidera en MIT de Estados Unidos, en la posición séptima, ESADE, y en la 16, el IE.

En relación a los másters de Finance ofrecidos por las escuelas de negocios, QS reconoce a Oxford (Said) de Estados Unidos como el mejor programa. En esta lista, ESADE destaca porque ofrece el décimo mejor programa de finanzas, por delante del IE (13) y EADA (66).

El ranking de Online MBAs de QS es liderado por IE Business School, como mejor MBA online del mundo por cuarto año consecutivo. Este programa ofrece sesiones híbridas que conectan, de forma simultánea, a los estudiantes presenciales con los estudiantes online para obtener la misma experiencia de inmersión y calidad académica.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -