16.4 C
Madrid
sábado, septiembre 25, 2021
Inicio Economía y Finanzas Inbest incorpora tres socimis a BME Growth

Inbest incorpora tres socimis a BME Growth

Inbest incorpora tres socimis a BME Growth

Inbest Socimi ha incorporado a BME Growth tres nuevas socimis, que se suman a las cuatro que ya tiene cotizando en este mercado alternativo y a otras dos no cotizadas.

El culo de inversión de Inbest Real Estate especializado en activos inmobiliarios de retail ha detallado que se trata de Inbest Prime VI e Inbest Prime VIII, con un valor de referencia de 41,1 millones de euros y 23,1 millones, respectivamente.

Ninguna de estas dos socimis posee inmuebles directamente, sino indirectamente, a través de su participación en vehículos finales a través de los que se compran, gestionan y venden los inmuebles.

Por otro lado, la socimi ha cerrado su periodo de captación de fondos, alcanzando un volumen final de 229 millones de euros, respecto al objetivo inicial que se había fijado de 200 millones de euros.

Desde su lanzamiento en el año 2018, Inbest ha cerrado varias operaciones de adquisición, desarrollo y gestión de activos singulares para crear ‘flaghsips’ para operadores retail en ubicaciones ‘prime’ de las principales ciudades de España.

Hoy en día, Inbest Socimi tiene aproximadamente 400 millones de euros bajo gestión, con activos ubicados en Madrid (la superficie comercial del edificio Plaza de España en Gran Vía 84 y Princesa, 41), Bilbao (Gran Vía, 20), Valencia (Colón 1&7) y Las Palmas de Gran Canaria (Triana, 33).

Javier Basagoiti, el presidente y socio fundador de Inbest, ha comentado que se siente orgulloso de que «diferentes tipologías de inversores confíen en nuestra propuesta de valor y esto, sin duda, nos impulsa y motiva para continuar desarrollando grandes operaciones y posicionado a la firma como uno de los referentes del sector en España».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -