8.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Economía y Finanzas Fitch eleva la perspectiva de Madrid a estable

Fitch eleva la perspectiva de Madrid a estable

Fitch eleva la perspectiva de Madrid a estable

La agencia de medición de riesgos Fitch ha elevado la perspectiva de la Comunidad de Madrid de negativa a estable, y le ha mantenido la nota (en BBB, aprobado).

En un informe emitido sobre tres comunidades autónomas, Madrid, Cataluña y Castilla La-Mancha, Fitch recuerda que está prevista una revisión del sistema de financiación autonómica por parte del Gobierno central.

Sin embargo, considera que es muy pronto para sacar ninguna conclusión de lo que significará el nuevo sistema.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -

1 Comentario

  1. […] Noticias Bancarias Noticias Relacionadas:Fitch confirma los ratings de Madrid, Cataluña y Castilla-La Mancha – eleconomistaFitch eleva la calificación de Colombia a BBB con perspectiva estable – bancaynegociosFitch eleva en un escalón el rating de Grecia, hasta ‘B’ con perspectiva ‘estable’ – eleconomistaFitch aleja a Madrid del bono basura – economiadigitalFitch mantiene la nota de las CC.AA. – NoticiasBancariasPosts related to Fitch eleva la perspectiva de Madrid a estable – NoticiasBancariasFitch aleja a Madrid del bono basura – economiadigitalFitch confirma los ratings de Madrid, Cataluña y Castilla-La Mancha – eleconomistaFitch eleva a A la nota de las tres diputaciones vascas – eleconomistaFitch eleva la perspectiva de Madrid y mantiene la de Cataluña y Castilla-La Mancha – Expansion – Mercados eleva estable Fitch Madrid NoticiasBancarias perspectiva 2014-07-28 khkzulox Compartir ! […]