today-is-a-good-day
14.3 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Economía y Finanzas RSR Singular compra un edificio en Madrid para convertirlo en hotel de...

RSR Singular compra un edificio en Madrid para convertirlo en hotel de lujo

RSR Singular compra un edificio en Madrid para convertirlo en hotel de lujo

RSR Singular Assets Europe ha invertido 24,5 millones de euros en la adquisición de un inmueble de oficinas en pleno centro de Madrid para reconvertirlo en un hotel premium.

El inmueble comprado por RSR Singular, situado a escasos metros de la Plaza Mayor tiene una superficie construida de 6.745 metros cuadrados.

En los resultados del ejercicio 2021, los últimos disponibles, la compañía explicaba que contemplaba un nuevo proyecto a escasos metros de la Plaza Mayor de Madrid para la construcción de un hotel de cuatro estrellas superior con azotea y restaurante en la planta baja.

RSR avanzaba que el proyecto contaría con un edificio «moderno» con una una vegetación abundante, con el objetivo de crear un espacio verde en el centro de la capital «que lo diferenciará de otros hoteles ya ubicados en el área». También estaba prevista la construcción de un aparcamiento.

En estos momentos, la cartera de activos de la socimi asciende a un total siete inmuebles, de los cuales cinco son hoteles, uno es un edificio de apartamentos turísticos y otro es el edificio de oficinas que acaba de adquirir, con un valor de mercado total de alrededor de 215 millones de euros a diciembre de 2022.

RSR Singular Assets Europe Socimi es un vehículo de inversión inmobiliaria con su principal negocio en hoteles y edificios de apartamentos turísticos localizado en las principales ciudades de España y Portugal.

Es gestionado por Caler Advisory and Asset Management, consultora de los hermanos Carmen y Álvaro Escrivá de Romaní, y actualmente está listado en Euronext Stock Market.

La estrategia de RSR incluye la adquisición de activos de gran calidad: hoteles y edificios residenciales en lugares preferentes de España, Portugal y otras de las principales ciudades europeas gestionados por consolidados operadores turísticos.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -