Acuerdo entre Fintonic y Mastercard

Comment Off

Acuerdo entre Fintonic y Mastercard

Fintonic y Mastercard han firmado un acuerdo para desarrollar nuevos servicios financieros.

Ambas compañías han informado en un comunicado que esta colaboración se enmarca en el plan de crecimiento con el que la fintech va a ofrecer a sus usuarios una serie de funcionalidades que supondrán importantes cambios en la forma en la que operan con su dinero.

Paloma Real, la directora general de Mastercard España, ha señalado que el propósito de Mastercard es “poner nuestra tecnología al servicio de nuestros clientes, ofreciéndoles soluciones personalizadas y servicios de mayor calidad. Estamos encantados de ser el socio elegido por Fintonic para el desarrollo de nuevas funcionalidades, que aportarán un valor diferencial y único a sus usuarios en la gestión de sus finanzas”.

Desde Fintonic han explicado que una de sus propuestas más innovadoras es su marketplace de préstamos, el primero que se lanzó al mercado hace tres años, del que forman parte entidades como Santander, Bankinter, BBVA, Cajasiete, Creditea, EVO Finance, Unicaja, Wanna, Wizink, Younited, CapitalOnTap, MovistarMoney, Fidinda, Zaplo, Ibancar, MoneyMás y MonedoNow.

Gracias a esta plataforma, se hicieron efectivos créditos financieros por valor de más de 100 millones de euros en el conjunto de 2019.

Lupina Iturriaga, la fundadora y co-CEO de Fintonic, ha señalado que “hemos conseguido una posición muy relevante en el día a día de nuestros usuarios. Nos perciben como su aliado porque valoran nuestra propuesta de independencia y transparencia y nuestro interés por estar a su lado proporcionándole los productos y servicios que mejor se adaptan a sus necesidades. Estamos creciendo exponencialmente mientras nos convertimos en el centro del universo financiero de nuestros usuarios”.

Para el 2020 esperan que la tendencia se vea impulsada con el lanzamiento de nuevos productos y funcionalidades.

Fintonic tiene una plantilla de 150 empleados, especializados en el sector financiero y en nuevas tecnologías.

Sobre el autor

Artículos Relacionados