today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Economía y Finanzas Bewater Funds invierte en Gana Energía

Bewater Funds invierte en Gana Energía

Bewater Funds invierte en Gana Energía

Bewater Funds ha invertido 950.000 euros en la comercializadora eléctrica Gana Energía a través de Bewater Gana Energía FICC (fondo de inversión colectiva de tipo cerrado).

La gestora ya ha inyectado más de seis millones de euros en compañías españolas.

Desde el año 2018, Bewater ha constituido once fondos: Bewater Zacatrus FICC, Bewater Traventia FICC, Bewater Cuidum FICC, Bewater Gear Translations FICC, Bewater Mailtrack FICC, Bewater Dentaltix FICC, Bewater Wetaca FICC, Bewater Cink.Coworking FICC, Bewater Datos101 FICC, Bewater We Are Knitters FICC y Bewater Gana Energía FICC.

El fondo ha llevado la inversión a través de Bewater Gana Energía FICC y Renta 4 Bewater I FCR.

Por otro lado, la firma ha destacado que Gana Energía presenta «importantes opciones de crecimiento adicionales a su negocio actual», porque acaba de lanzar su operativa en gas, lo cual constituye una oportunidad de venta cruzada y puede entrar a vender muchos productos cercanos en la cadena de valor como por ejemplo los contratos de autoconsumo, los certificados eléctricos o incluso hacer ofertas combinadas junto con telecomunicaciones.

Por otro lado, la comercializadora energética considera que captar el interés y llegar a un acuerdo con Bewater «es toda una alegría», porque detrás del fondo «hay gente de primer nivel que seguro que van a ayudar a seguir desarrollando Gana Energía y poder llevarla al siguiente nivel».

Bewater Funds permite invertir en Fondos de Inversión Colectiva de tipo cerrado cuyos activos están invertidos en cada caso en participaciones y otros activos ilíquidos de una única empresa no cotizada en España o en otros países de la OCDE y seleccionada por el equipo de Bewater Asset Management S.G.E.I.C de tipo cerrado SA, en adelante la Sociedad Gestora. Además, permite a los partícipes de cada FICC manifestar a la Sociedad Gestora su interés por poner a la venta las participaciones suscritas, a través de la página web y con un simple click.

Bewater Funds es la marca comercial de Bewater Asset Management S.G.E.I.C. de tipo cerrado, S.A.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -