today-is-a-good-day
14.7 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Economía y Finanzas Los ingresos de los mercados de capitales crecerán un 5%

Los ingresos de los mercados de capitales crecerán un 5%

Los ingresos de los mercados de capitales crecerán un 5%

Los ingresos de los mercados de capitales en todo el mundo crecerán un 5% durante los próximos dos años, hasta alcanzar los 231.000 millones de dólares (211.000 millones de euros) a finales de 2021, según la previsión de Bain & Company.

Los negocios de renta fija y de fusiones y adquisiciones liderarán el crecimiento, mientras que «sin no cambian el rumbo», los bancos europeos «podrían ver cómo su cuota de mercado disminuye aún más frente a la de sus homólogos estadounidenses».

Para la consultora, las entidades europeas deberán acelerar su inversión digital, promover el talento, aumentar las ventas y sus habilidades de marketing, además de mejorar sus relaciones con los socios externos para poder paliar la situación.

En concreto, Bain & Company cree que los bancos europeos tendrán que acelerar la selección de inversiones en tecnología digital, actualizar el modelo de talento, aumentar la apuesta por ventas y marketing y «mirar hacia un ecosistema más amplio» para formalizar asociaciones externas con las fintech.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -