8.4 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Economía y Finanzas Inversis incorpora a Eva Fernández en su consejo de administración

Inversis incorpora a Eva Fernández en su consejo de administración

Inversis incorpora a Eva Fernández en su consejo de administración

Inversis ha incorporado a Eva Fernández en su consejo de administración como consejera independiente, por lo que formará parte de la comisión de nombramientos y retribuciones.

Tras la incorporación de la nueva consejera, el consejo de administración de Inversis quedará conformado por ocho miembros, de los cuales, tres son independientes.

Eva Fernández (Madrid, 1966) tiene más de 30 años de experiencia profesional internacional, especialmente en las áreas de riesgos operacionales, cumplimiento normativo, fusiones y adquisiciones, gobierno corporativo y finanzas.

A lo largo de su carrera profesional ha desempeñado varios cargos directivos en la industria de servicios financieros, de ocio y turismo, B2B y B2C, así como también en el sector de automoción.

Eva Fernández es licenciada en ciencias económicas y empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid.

En los últimos diez años, Fernández ha estado a cargo de diferentes funciones de responsabilidad en la compañía American Express en las ciudades de Nueva York, Madrid y Londres.

Durante su última etapa en la capital británica se encargó de liderar el área de ‘risk and compliance’ para EMEA de la división American Express Global Business Travel.

Además, Eva Fernández cuenta con una amplia experiencia en el trabajo coordinado con los reguladores de distintos países, entre los que se encuentra la Reserva Federal, en Estados Unidos y la FSA en el Reino Unido.

Como profesional de reconocida trayectoria, y con una gran visión de negocio, su entrada en el consejo de administración va a aportar a Inversis unos conocimientos sólidos en control de riesgos y compliance. Eva Fernández también formará parte de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones de Inversis.

Inversis Banco es una entidad de crédito orientada al ámbito institucional incluido el negocio relacionado con el Área Mercado de Capitales. Fue creada en el año 2001 y su sede está ubicada en Madrid.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -