Nationale Nederlanden celebra 40 años en España

Comment Off

Nationale Nederlanden celebra 40 años en España

Nationale Nederlanden, perteneciente al Grupo NN, ha informado a través de una nota de prensa que celebra 40 años en España con una “sólida trayectoria”.

La compañía ha asegurado que en estas cuatro décadas ha situado al cliente en el centro de la estrategia y ha seguido la evolución del mercado para anticiparse a los cambios y nuevas tendencias. Con ello, se ha convertido, por tercer año consecutivo, en la compañía de seguros más recomendada en la rama Vida-Ahorro, de acuerdo con la consultora GfK.

Cornelia Coman, consejera delegada de Nationale Nederlanden España, ha indicado que “están muy contentos de celebrar este aniversario” y ha añadido que están preparados para tener “un gran futuro con nuevas iniciativas, soluciones y servicios innovadores que refuercen su posición”.

En 2018, la compañía se ha marcado el objetivo de aprovechar su evolución en estructura, innovación y relación con el cliente para convertirse en el ‘coach’ financiero de las familias españolas.

Con el aniversario, Nationale Nederlanden ha renovado su página web, ha hecho posible la contratación de un producto de ahorro e inversión desde casa con la incorporación de su canal directo y, el pasado mes de julio, el banco holandés Nationale Nederlanden Bank, comenzó a operar en España con el lanzamiento de una cuenta de ahorro ‘online’.

Además, la compañía ha puesto en marcha recientemente un laboratorio de innovación en España, ‘SparkLab’ que marcará el desarrollo del negocio de la firma.

Días atrás, Nationale-Nederlanden Bank se sumó al grupo de entidades que ofrecen cuentas de alta rentabilidad en el mercado español. La Cuenta de Ahorro Online de la entidad holandesa paga un interés variable del 0,40% TAE (tasa anual equivalente, que recoge todos los gastos) y regala además 30 euros a quienes abran una cuenta antes del 31 de octubre.

Para conseguir el regalo, el cliente debe conservar activa su cuenta hasta el 5 de diciembre de 2018, y su saldo durante el periodo comprendido entre el 5 de noviembre y el 5 de diciembre de este año debe ser de al menos de 1.000 euros.

Nationale-Nederlanden Bank ofrece esta cuenta en formato completamente digital y pasa a ser uno de los grandes competidores en este segmento. Además de la Cuenta 1,2, 3 de Banco Santander, que ofrece distintas remuneraciones según los importes y el nivel de vinculación, Monobank, Pichincha y Openbank ofrecen rentabilidades entre el 0,60% y el 0,40%.

Sobre el autor

Artículos Relacionados