today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Economía y Finanzas Bombardier encargada del mantenimiento de trenes en Reino Unido

Bombardier encargada del mantenimiento de trenes en Reino Unido

Bombardier suministrará 12 trenes eléctricos a Australia

Bombardier Transportation ha anunciado un nuevo acuerdo de servicios ferroviarios con Evershot Rail y Abellio, que operará los trenes bajo la franquicia East Midlands Railway en Reino Unido, y cuyo contrato está valorado en aproximadamente 145 millones de euros.

El acuerdo tendrá vigencia hasta 2022 y Bombardier llevará a cabo el mantenimiento de los trenes DEMU (Diesel-Electric multiple units) Class 222. La compañía ha señalado que de este modo se reafirma la buena relación de la compañía ferroviaria canadiense con Abellio y Evershot Rail.

Las labores de mantenimiento, por su parte, se realizarán en los depósitos de Derby Etches Park (ciudad de Derby, Inglaterra), centro principal de East Midlands Railway, que cuenta con 130 empleados y desde el que se efectúan estos trabajos para todos los vehículos Bombardier Class 222.

Por otra parte, las tareas que impliquen el mantenimiento de materiales pesados también se llevarán a cabo, pero en el centro de la propia compañía en la ciudad de Crewe (Inglaterra).

El grupo Bombardier ha vendido a la compañía de gestión de aviones chárter L.J. Aviation dos nuevos Challenger 350. Se trata de un avión de negocios de alto rendimiento que se une a la flota de 40 aviones de la compañía, que opera en los Estados del Atlántico Medio.

“Estamos encantados de recibir nuestro avión Challenger 350”, dijo Ed Kilkeary Jr., presidente de L.J. Aviation. “Ofrece todo lo que queremos en un avión de negocios: rendimiento sobresaliente, un entorno cómodo y productivo y costes operativos ventajosos. El avión Challenger 350 es una buena inversión que aprovechará al máximo el tiempo de nuestros pasajeros”, comenta el directivo.

Con esta incorporación, L.J. Aviation administra cinco jets de negocios Challenger serie 300, un avión Challenger 604 y un avión Global 5000, asegura el fabricante en un comunicado.

“Estamos orgullosos de nuestra larga relación con L.J. Aviation y estamos muy contentos de que hayan agregado dos aviones Challenger 350 a su flota”, dijo Peter Likoray, vicepresidente senior de Ventas y Marketing mundial de Bombardier Business Aircraft. “Este jet de negocios es reconocido mundialmente como el líder en el segmento de tamaño súper mediano y con buenas razones. Una cabina impresionante, un viaje suave y una propuesta de valor excepcional hacen que el avión Challenger 350 sea una opción ideal para los clientes”, comenta eLikoray.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -