today-is-a-good-day
13.1 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Economía y Finanzas Los turistas extranjeros gastan un 4,5% más

Los turistas extranjeros gastan un 4,5% más

Los turistas extranjeros gastan un 4,5% más

Los turistas extranjeros gastaron en el pasado julio en España un 4,5% más con respecto al mismo mes de 2013, sumando 8.151 millones de euros. Este incremento es resultado del aumento del número de turistas foráneos, y no de un mayor gasto medio.

Según la Encuesta de Gasto Turístico (Egatur) del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, los visitantes extranjeros pagaron unos 104 euros de media al día, un 0,2% menos que hace un año. Asimismo, el gasto medio por persona, 983 euros, descendió un 1,3%, debido a una la reducción de la estancia media.

Francia, países asiáticos y EE.UU. fueron los mercados que contribuyeron en mayor medida al aumento neto del gasto total en julio, mientras que Cataluña fue el destino más beneficiado, subrayó Industria.

Entre los meses de enero y julio del presente año, los turistas extranjeros gastaron en España 34.497 millones de euros, lo que supone un 7% más que la cifra registrada en el mismo período de 2013.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -

1 Comentario

  1. […] Noticias Bancarias Noticias Relacionadas:Aumenta el gasto de los turistas extranjeros – NoticiasBancariasLos turistas extranjeros gastan un 16,8% más en octubre – NoticiasBancariasAumenta el gasto de los turistas extranjeros – NoticiasBancariasEl gasto de los turistas extranjeros aumentó un 7,8% en el primer semestre – NoticiasBancariasLos turistas extranjeros llegan a los 48,8 millones hasta septiembre – NoticiasBancariasPosts related to Los turistas extranjeros gastan un 4,5% más – NoticiasBancariasEl gasto de los turistas extranjeros aumentó un 7,8% en el primer semestre – NoticiasBancariasLos turistas extranjeros gastan un 16,8% más en octubre – NoticiasBancariasAumenta el gasto de los turistas extranjeros – NoticiasBancariasAumenta el gasto de los turistas extranjeros – NoticiasBancarias extranjeros gastan más NoticiasBancarias turistas 2014-08-28 khkzulox Compartir ! […]