15.8 C
Madrid
martes, abril 23, 2024
Inicio Economía y Finanzas La Sareb ofrecerá en el SIMA 1.900 viviendas

La Sareb ofrecerá en el SIMA 1.900 viviendas

La Sareb ofrecerá en el SIMA 1.900 viviendas

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) estará presente en el próximo Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA) con una oferta de 1.895 viviendas.

La Sareb ha detallado que, en el SIMA, que se celebrará entre el 30 de mayo y el 2 de junio, ofrecerá viviendas cuyos precios oscilan entre los 31.000 euros de algunas viviendas ubicadas en San Nicolás de Tolentino (Las Palmas) y los 509.000 euros de diferentes chalets en Mahón (Menorca).

Además, tiene previsto mostrar en su stand una cartera de viviendas situadas en la Región de Murcia, (el 54% de la oferta total), la Comunidad Valenciana, la Comunidad de Madrid, Andalucía, Canarias y en las Islas Baleares.

De acuerdo con lo que ha explicado la Sareb en un comunicado, el 95% de los inmuebles se encuentran ubicados en zonas costeras de España, especialmente en el arco mediterráneo.

También destacan los inmuebles disponibles en la Comunidad Valenciana, que representan el 19% de los activos. Más de un centenar de apartamentos están situados en el edificio Kronos de Benidorm (Alicante), con un precio a partir de 96.600 euros. También destacan 60 viviendas situadas en Villajoyosa (Alicante), que se venden a partir de 109.000 euros.

En Andalucía, los 382 activos residenciales y turísticos se encuentran repartidos entre Málaga, Huelva, Almería y Granada. La mayor promoción, con 142 unidades, corresponde a Mirador Sur. La mayor promoción, con 142 unidades, corresponde a Mirador Sur, ubicada en Roquetas de Mar (Almería), a unos 30 minutos de la playa. En ella se pueden adquirir viviendas a partir de los 60.000 euros.

La oferta de la Sociedad pública en la Comunidad de Madrid, que representa el 5% de la cartera total, se encuentra en las localidades de Alcalá de Henares, San Sebastián de los Reyes, Miraflores de la Sierra y Velilla de San Antonio. En total, unos 96 inmuebles cuyos precios se encuentran entre los 137.500 y 151.000 euros.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -