22.3 C
Madrid
martes, mayo 18, 2021
Inicio Economía y Finanzas eToro lanza BitcoinWorldWide

eToro lanza BitcoinWorldWide

eToro lanza BitcoinWorldWide

eToro ha lanzado BitcoinWorldWide, una nueva cartera temática inteligente para invertir en las compañías que están en la cadena de valor detrás del bitcoin.

Según ha informado, la nueva cartera «incluye algo de exposición al bitcoin en sí», aunque su enfoque central son las compañías que operan para permitir su mayor adopción.

El responsable de carteras de inversión en eToro, Dani Brinker, ha afirmado que el cambio más significativo en torno al bitcoin no es su precio, sino las compañías que construyen la cadena de valor a su alrededor. «Desde operaciones mineras hasta fabricantes de chips y aquellos que brindan servicios para respaldar el uso, los pagos, los intercambios y la custodia, hay más en bitcoin de lo que se podría pensar», ha asegurado.

La cartera de la plataforma de inversión en multiactivos incluye compañías como Paypal, el fabricante de chips Nvidia, el productor de hardware de minería Canaan y el exchange de criptomonedas recién salido a bolsa Coinbase, así como una asignación en bitcoin.

eToro considera que la cadena de valor del bitcoin incluye compañías que operan en los sectores de minería, semiconductores, pagos, exchanges, custodia y seguros, así como el activo en sí. Ha excluido intencionadamente organizaciones que tienen visión alcista sobre el bitcoin pero que carecen de departamentos relacionados con su actividad.

Por ejemplo, MicroStrategy no estará incorporado en la cartera debido a que «la posesión de bitcoins en su balance es la única conexión con el criptoactivo».

El broker digital para el comercio de valores y criptomonedas que ofrece su servicio en gran cantidad de países, eToro, anunció la incorporación de los tokens Chainlink (LINK) y Uniswap (UNI) a su listado de monedas digitales para operaciones comerciales.

Así lo indicó el vicepresidente para el área de soluciones comerciales de eToro, Doron Rosenblum, quien confirmó que ya los tokens LINK y UNI figuran dentro de los listados comerciales habilitados por la plataforma para sus clientes, con lo cual ahora el servicio cuenta con soporte para un total de 18 monedas digitales.

De acuerdo con Rosenblum, la incorporación de estos dos tokens va de la mano con los planes de la compañía para integrar criptomonedas con buena evolución comercial e interés por parte de los usuarios, y agregó:

“Ahora es el momento adecuado para agregar nuevas criptomonedas a eToro. Hemos visto una explosión en el interés de los inversores minoristas por la clase de activos y una fuerte demanda para invertir en una mayor variedad de tokens. Tanto LINK como UNI tienen casos de uso interesantes y nos recuerdan que no todas las criptomonedas están diseñadas para ser solo monedas”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -