today-is-a-good-day
14.3 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Economía y Finanzas Zone2boost cierra su primer año con un compromiso de inversión de 800.000...

Zone2boost cierra su primer año con un compromiso de inversión de 800.000 euros

Zone2boost cierra su primer año con un compromiso de inversión de 800.000 euros

Zone2boost ha cerrado su primer año de funcionamiento con un volumen de inversión comprometida de 800.000 euros, 8 startups incorporadas a su programa de aceleración, y más de 300 startups evaluadas.

El programa inició su actividad en 2020, un año marcado por la pandemia del coronavirus, pero en el que ha podido cumplir con sus previsiones anuales.

Zone2boost ha informado que está dispuesto a estudiar proyectos de todo el mundo, aunque en 2020 se enfocó en el ecosistema emprendedor de Barcelona.

La startup Deliverea, que proporciona a los comercios una herramienta para gestionar la logística y ofrece una solución con la que gestionar envíos, devoluciones y el seguimiento de los paquetes, ha sido una de las empresas seleccionadas por el programa.

Otra de las compañías con las que ha empezado a trabajar Zone2boost es Proppos, que tiene la capacidad de reconocer cualquier tipo de producto en tienda, sin necesidad de escanearlo, a la vez que ofrece una experiencia de compra realmente rápida. Nemuru es una plataforma de financiación que conecta empresas, entidades bancarias y consumidores, es otra de las start-ups seleccionadas en 2020.

Además, Zone2boost ha invertido en Bitphy, una plataforma inteligente para el comercio minorista que detecta puntos de mejora en el canal de venta y ofrece información de valor rentable automáticamente.

Por otro lado, inAtlas (empresa de big data y localización analítica), Fuell (compañía tecnológica de software que facilita la gestión de gastos y la retribución flexible de las empresas), Payflow (aplicación que proporciona a los empleados acceso instantáneo al salario) y Deeder (que, gracias a la tecnología blockchain, permite firmar contratos mediante aplicaciones de mensajería) han sido seleccionadas por el programa internacional de innovación.

Por otro lado, Zone2boost ha incorporado a Visa como socio, que se une a CaixaBank, Global Payments y Worldline como impulsor del proyecto. Visa se encargará de aportar al programa su conocimiento y experiencia en la identificación y acompañamiento de start-ups en su proceso de crecimiento y monetización, así como los productos y APIs de Visa.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -