Proyectos y Seguros se centra en la comunidad china

Comment Off

Proyectos y Seguros se centra en la comunidad china

Proyectos y Seguros ha firmado un acuerdo de colaboración con Peach Consulting para poder facilitar soluciones aseguradoras a la comunidad china en España, con el que la correduría española pretende convertirse en socio de referencia para esta comunidad.

Según ha informado la compañía, Proyectos y Seguros ha creado la web YaSeguros.com, adaptada al mercado chino, en la que ofrece los seguros más demandados por esta comunidad como el seguro de auto, salud, hogar, vida y los enfocados a la empresa.

En una segunda fase de la colaboración, se ampliará la oferta y se desarrollarán comparadores con las principales compañías aseguradoras del mercado.

En España residen cerca de 300.000 personas pertenecientes al colectivo chino, que podrán contar con atención personalizada en su idioma y comparar seguros entre las más de 70 empresas con las que trabaja la correduría.

Peach Consulting es una compañía fundada por Dawei Ding, fundador y director de China FM, la única radio europea que emite en chino mandarín 24 horas al día en FM. Según Dawei Ding, en la comunidad china en España hay “mucho potencial” en el terreno de los seguros, pero existen barreras idiomáticas y culturales que requieren de un socio especializado en el sector y con capacidad de adaptarse a dicho mercado.

El director comercial de Proyectos y Seguros, Ángel Vázquez, ha explicado que el colectivo chino es el primer grupo de autónomos extranjeros en España y “tiene sus propias necesidades”, por lo que la correduría ha creado “una marca exclusiva con una imagen adaptada a ellos para dar respuesta a sus necesidades”.

Sobre el autor

Artículos Relacionados