today-is-a-good-day
14.3 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Economía y Finanzas Cuarenta grandes empresas asistirán al XII Spain Investors Day

Cuarenta grandes empresas asistirán al XII Spain Investors Day

Cuarenta grandes empresas asistirán al XII Spain Investors Day

La XII edición del Spain Investors Day (SID), que se celebrará el 12 y 13 de enero en Madrid, ya cuenta con la asistencia confirmada de unas 40 grandes cotizadas españolas, lo que garantiza que estarán representados prácticamente todos los sectores de la actividad económica.

El evento, de cuyo comité de honor es presidente Felipe VI, reunirá a grandes empresas cotizadas con las máximas autoridades del Gobierno de España y de los organismos reguladores y supervisores del mercado, con el objetivo de impulsar España como destino inversor y transmitir confianza en el país.

Los asistentes también debatirán sobre el actual apetito inversor por las empresas españolas, reflejado en las diferentes operaciones corporativas desarrolladas durante el año, y sobre las posibilidades que se abren para el capital extranjero con la vuelta a la normalidad y la reactivación económica.

«España está en el circuito de los grandes mercados de valores que despiertan el interés de los inversores internacionales. De hecho, más del 50% de la propiedad de las compañías que cotizan en la bolsa española está en manos internacionales», ha aclarado el presidente del SID, Benito Berceruelo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -