17.7 C
Madrid
miércoles, abril 14, 2021
Inicio Economía y Finanzas PayPal anuncia el próximo cierre de Percent

PayPal anuncia el próximo cierre de Percent

PayPal anuncia el próximo cierre de Percent

PayPal ha anunciado que a partir del 1 de enero de 2020 ya no permitirá a los usuarios realizar compras a través de su servicio Percent, mediante el que devolvía un importe de las compras que se realizaban en comercios asociados, ya que cerrará la plataforma de manera definitiva el 31 de agosto de 2020.

PayPal Percent nació en 2018 para incentivar los pagos a través de la plataforma de PayPal. Mediante alianzas con cientos de tiendas y establecimientos, como por ejemplo Booking, El Corte Inglés, Aliexpress o Iberia, ofrecía reembolsos en las compras que el usuario realizaba a través de este servicio.

Sin embargo, la compañía ha informado a sus clientes del cierre de PayPal Percent. Los usuarios podrán seguir comprando a través de la plataforma y beneficiándose de los reembolsos durante el resto del año, pero a partir del 2 de enero de 2020 dejará de ofrecer este servicio.

PayPal Percent se mantendrá operativo para que los clientes puedan visualizar sus movimientos y transferir a su cuenta el saldo acumulado (desde 1 euro) hasta el 31 de agosto de 2020, momento en que se cerrará la plataforma.

La compañía ha comunicado que, gracias a un acuerdo de colaboración con Beruby, los usuarios podrán traspasar su cuenta a esta otra plataforma de ‘cashback’ y seguir recibiendo un porcentaje del importe de sus compras y reservas online en más de 800 tiendas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -