today-is-a-good-day
11.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Economía y Finanzas Se esperan más de un millón de contratos con la Campaña de...

Se esperan más de un millón de contratos con la Campaña de Navidad

Se esperan más de un millón de contratos con la Campaña de Navidad

Adecco y su división Adecco Outsourcing estiman que se van a generar más de un millón de contratos con el ‘Black Friday‘, el ‘Ciber Monday’, la Campaña de Navidad y las rebajas de enero.

Específicamente, Adecco calcula que en estos tres meses se firmarán más de 1.083.400 contratos, un 14,7% más que en el mismo periodo de 2016-2017.

Si se alcanza este incremento, se sumarían cinco años consecutivos de alzas interanuales de dos dígitos en las contrataciones navideñas y para las rebajas. Además, se prevé que la duración de los contratos va a ser superior a las de los últimos años, porque la campaña será más larga de lo habitual, al iniciar con los descuentos del ‘Black Friday‘ y el ‘Ciber Monday’ de noviembre y terminar con las rebajas de enero.

Adecco prevé que con esta campaña una cuarta parte de las contrataciones se prolongue en los primeros meses de 2018.

La mayor parte de los contratos que se formalicen entre los meses de noviembre y enero se concentrarán en el sector de gran consumo (belleza, sector del lujo, dispositivos electrónicos, juguetería, perfumería o cosmética), atención al cliente y fuerza de ventas, donde el ascenso de la contratación podría ubicarse en el 30% en relación al resto del año, porque una gran cantidad de empresas obtienen en estos meses el 40% o el 50% de toda su facturación anual.

Adecco estima un incremento del 15% en la contratación en el área comercial en comparación a los meses anteriores y del 20% en el área de atención al cliente y promoción.

En este sentido, los perfiles que más van a destacar en esta campaña son promotores, dependientes y comerciales.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -