Bestinver y el IESE fomentan la educación financiera

Comment Off

Bestinver y el IESE fomentan la educación financiera

La gestora de activos Bestinver, junto a la escuela de negocios de la Universidad de Navarra, IESE, han firmado un acuerdo de colaboración para trabajar en el desarrollo de materiales divulgativos que ayuden a la formación de la sociedad española en aspectos relacionados con las finanzas.

De esta forma, tanto Bestinver, como el IESE a través del Centro Internacional de Investigación Financiera (CIF), desarrollarán actividades de investigación, estudios, seminarios o foros enfocados en fomentar el ahorro y la inversión a largo plazo.

Con esta alianza, ambas entidades buscan dar respuesta a los retos económicos frente a los que se encuentran y se encontrarán los españoles, y para lo que consideran “clave” la formación.

El presidente y director de inversiones de Bestinver, Beltrán de Lastra, aseguró durante el acto de la firma del acuerdo que “es toda una garantía” contar con IESE como socio para responder a esta “misión tan importante”.

“Este acuerdo significa un importante paso para IESE en su camino a seguir siendo puntero en la formación y en la investigación de las finanzas“, añadió el director del IESE en Madrid, José Luis Suárez.

Sobre el autor

Artículos Relacionados