17.3 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Economía y Finanzas Revolut lanza una tarjeta de metal con 'cashback' en criptomonedas

Revolut lanza una tarjeta de metal con ‘cashback’ en criptomonedas

Revolut lanza una tarjeta de metal con 'cashback' en criptomonedas

Revolut ha lanzado una tarjeta de metal ‘contactless’ con ‘cashback’ en criptomonedas para viajeros habituales, que buscan algo «más allá del cambio de divisa ideal».

La tarjeta, denominada Revolut Metal, tendrá un diseño único y tres veces el peso de una tarjeta regular. Ofrecerá a sus usuarios el reembolso en efectivo del 1% de cada transacción realizada fuera de Europa y del 0,1% en las realizadas en Europa, pudiendo recibir el reembolso en cualquiera de las 25 monedas fiduciarias soportadas por Revolut o en las cinco criptomonedas, incluido el bitcoin.

Los clientes también podrán retirar en cualquier cajero internacional el triple de efectivo que un usuario estándar (600 euros) y tendrán a disposición un servicio de conserje personal con el que realizarán reservas, desde una mesa en un restaurante hasta una entrada para un concierto.

Las personas que se suscriban a este plan también se van a beneficiar de intercambios de divisa al tipo de cambio real y transferencias de dinero internacionales gratuitas de forma ilimitada, atención al cliente con prioridad las 24 horas todos los días y un seguro de viaje en el extranjero que cubre los gastos médicos, dentales, de vuelo y de pérdida de equipaje.

Revolut ha asegurado que va a ampliar el paquete de este nuevo plan con beneficios exclusivos como tarifas reducidas a las salas VIP de los aeropuertos internacionales, cuentas familiares, tarjetas virtuales desechables ilimitadas e incentivos adicionales para la plataforma de trading sin comisiones que la compañía prevé lanzar en los próximos meses.

Nik Storonsky, fundador y consejero delegado de la fintech, ha dicho que está convencido de que Revolut Metal será «la tarjeta exclusiva del futuro y una necesidad absoluta para los viajeros de todo el mundo».

Asimismo, ha indicado que el lanzamiento de Revolut Metal supone «un paso importante» para que el banco genere ingresos adicionales, ante su deseo de expandir el negocio a Norteamérica y Asia este año.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -