today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Economía y Finanzas Oryzon Genomics lanza una ampliación de capital

Oryzon Genomics lanza una ampliación de capital

Oryzon Genomics lanza una ampliación de capital

Oryzon Genomics ha lanzado una nueva ampliación de capital de 20 millones de euros, a través de la emisión y puesta en circulación de un total de 7.273.000 acciones ordinarias.

El precio de emisión será de 2,75 euros por acción, de los cuales 0,05 euros corresponden a valor nominal y 2,70 euros a prima de emisión.

Ese precio de emisión supone aplicar un descuento del 10,7% sobre el precio de cierre de las acciones del 23 junio 3,08 euros. Los títulos de Oryzon registraron una caída en torno al 6% el jueves.

Oryzon ha anunciado esta ampliación de capital justo un año después de lanzar otra ampliación, también de 20 millones de euros. Esa ampliación de capital trajo como consecuencia fuertes caídas en los títulos de la compañía, que recortaron con fuerza durante el verano y llegaron a perder la mitad de la subida del año en apenas un mes.

En este caso, el aumento de capital se ha llevado a cabo a través de una colocación privada, como hace un año. A estos efectos, Oryzon Genomics ha firmado un contrato de colocación con Jefferies International Limited, Van Lanschot Kempen Wealth Management y Andbank España.

La compañía ha informado en un comunicado que la ampliación de capital, también como entonces, ha sido dirigida a inversores cualificados. Se tiene previsto que el desembolso del aumento de capital sea anticipado por Jefferies antes de la apertura del vienes y que las acciones se entreguen a los inversores finales el próximo 30 de junio.

Oryzon Genomics ha señalado que quiere utilizar los ingresos netos obtenidos en el aumento de capital para financiar la investigación y el desarrollo de sus programas clínicos, así como también para continuar con la preparación de la potencial admisión a negociación (dual listing) de sus acciones en el Nasdaq y para otros fines corporativos generales.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -