13.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Economía y Finanzas Magallanes Value Investors permite la contratación 'online' de su plan de pensiones

Magallanes Value Investors permite la contratación ‘online’ de su plan de pensiones

Magallanes Value Investors permite la contratación 'online' de su plan de pensiones

Magallanes Value Investors permitirá el alta y la contratación ‘online’ de su plan de pensiones ‘Magallanes Acciones Europeas’ en su página web.

La gestora ha informado que «con este nuevo paso, todas las operaciones con los fondos de inversión y plan de pensiones de Magallanes se pueden realizar online, desde el proceso de alta 100% digital, hasta realizar suscripciones y traspasos en el área de cliente, simplificando así las gestiones y haciéndolas más rápidas e intuitivas».

Los que son clientes de los fondos tendrán la posibilidad de contratar el plan de pensiones desde su área de cliente en la web, mientras que los no clientes de Magallanes Value Investors podrán darse de alta desde el botón ‘Hazte cliente’ de la web.

Desde la gestora han recordado que sus clientes ya podrían realizar operaciones sin tener que acudir a las oficinas o imprimir la documentación.

En 2019, el 80% de las altas de clientes de Magallanes Value Investors fueron digitales.

La nueva web de la gestora ofrece contenidos y gráficos con la rentabilidad histórica de los fondos, valores liquidativos, impulso al ahorro joven y vídeos con las participaciones de Magallanes en eventos, con una mayor facilidad de acceso desde cualquier dispositivo.

La gestora ha explicado que «en situaciones extraordinarias como la actual, el acceso online se ha convertido en una herramienta si cabe aún más importante en nuestra relación con clientes, y continúa con total normalidad a través del área de cliente de la web».

Magallanes es una empresa de gestión de inversiones independiente que se especializa en estilo valor y es controlada por sus fundadores.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -