today-is-a-good-day
6.7 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Economía y Finanzas Vivid lanza una nueva versión de su app para ofrecer IBAN español,...

Vivid lanza una nueva versión de su app para ofrecer IBAN español, planes de ahorro y programa de ‘cashback’

Vivid lanza una nueva versión de su app para ofrecer IBAN español, planes de ahorro y programa de 'cashback'

Vivid, plataforma móvil de servicios financieros, ha lanzado una nueva versión de su app para ofrecer a sus usuarios un IBAN español, planes de ahorro y un nuevo programa de ‘cashback‘.

De esta forma, la compañía ha explicado que gracias a esta actualización, sus clientes ya no tendrán que declarar su cuenta en el extranjero en su declaración de la renta si su saldo medio o su valor total máximo superan los umbrales legales.

Los IBAN locales en España están disponibles para todos los nuevos usuarios registrados a partir del 17 de marzo, en tanto que Vivid está trabajando para dar soluciones a aquellos clientes que actualmente cuentan con un IBAN alemán y deseen cambiar a uno español.

Este nuevo servicio ha sido desarrollado por la plataforma europea de banca como servicio Solarisbank, con lo que la fintech se convierte en el primer socio de la plataforma con un IBAN local.

Los planes de ahorro, por su parte, han visto disminuidas sus barreras de entrada. En el caso de las inversiones en metales preciosos, se facturará una comisión por operación del 1% para los usuarios Standard y del 0,5% para los usuarios Prime, en tanto que la inversión en acciones y ETFs es gratuita para todos los usuarios.

En cuanto a la actualización del servicio de ‘cashback’, Vivid ha explicado que los clientes recibirán aún más devoluciones de lo gastado en sus compras, al pasar de un reembolso del 0,1% al 1% en todos los pagos con tarjeta realizados por los clientes de Vivid Prime.

Los clientes del plan Standard recibirán a partir de ahora un 0,2% de devolución en todos los pagos con tarjeta, mientras que los Prime seguirán recibiendo un 3% de ‘cashback’ en los pagos en restaurantes fuera del Espacio Económico Europeo. La fintech cuenta con 100.000 usuarios en España un año después de lanzar sus servicios en el país.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -