19.5 C
Madrid
lunes, abril 19, 2021
Inicio Economía y Finanzas Las carteras de Azvalor tienen potencial para duplicar su precio

Las carteras de Azvalor tienen potencial para duplicar su precio

Las carteras de Azvalor tienen potencial para duplicar su precio

Azvalor Asset Management ha señalado que sus carteras tienen potencial para duplicar su precio, después de revalorizarse por encima del 100% desde los mínimos registrados en marzo de 2020 debido a la pandemia del coronavirus.

De acuerdo con lo que han explicado los fundadores y gestores de la firma en su conferencia anual de inversores, el potencial de revalorización podría ser del 106% para Azvalor Internacional, del 103% para Azvalor Iberia y del 95% para Azvalor Blue Chips, después de que estos se revalorizasen desde los mínimos del 18 de marzo un 118%, un 47,6% y un 145%, respectivamente.

Álvaro Guzmán de Lázaro, el consejero delegado y codirector de Inversiones de Azvalor, ha destacado que «cuando la Bolsa castiga con fuerza a las compañías se generan las mejores oportunidades de inversión. Los fundamentales invitan a pensar que batiremos al mercado durante los próximos años».

Sin embargo, no han querido aventurar una posible fecha de subida de estos fondos, pero han destacado que «lo lógico es que batan al mercado varios años seguidos».

El volumen de los activos bajo gestión de la gestora se ha elevado hasta los 1.260 millones de euros desde los 1.063 millones de euros registrados a finales de 2020, con un número total de partícipes de 15.000.

El año pasado Azvalor registró un total de 11.000 operaciones y 2.500 nuevas aportaciones de clientes ya existentes, con 700 nuevos coinversores de los cuales 200 realizaron aportaciones periódicas.

Los socios fundadores también han hablado sobre la apuesta por la digitalización de los últimos meses, un periodo en el que han permitido el alta de manera 100% digital.

Además, Azvalor Asset Management ha anunciado que va a poner a disposición de sus inversores un nuevo servicio de iniciación de pagos, con el que podrán firmar no sólo las órdenes de suscripción, sino también las transferencias bancarias con su entidad financiera en un proceso que pasará a estar totalmente integrado.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -